domingo, 16 de agosto de 2009

Musica


=O uno de mis temas preferidos , la música , ¿como no voy a hablar de lo que me gusta en mi blog?
La música una de mis pasiones , jaja , sin duda la música me reconforta , mejora mi estado de ánimo, me pongo mas alegre , acorde con la melodía que suena.

Mi música preferida , no tengo . Pero puedo decir varios estilos que últimamente me han llamado la atención poderosamente. Uno de ellos es el rock , en especial el rock alternativo , abanderado con nirvana, placebo , franz ferdinanz. Los tres grupos de este estilo que mas me gustan. Despues esta la música eléctronica , lo mejor es Moby y tambien Muse.

Creo que mas allá de estos no hay ningun otro estilo , pero puedo decir grupos. Están REM , Beatles, Phill Colins, The doors , jacko , oasis y muchos mas.

Otro día profundizare en el tema. La música y los versos son el respiro del hombre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD

No se q comentar...Pero we...Solo diria que la musica es mi vida *-*, es el aire que respiroo...Cantar es como vivir para mi xD


N fin me largo chau

Atte:
C7

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos