domingo, 16 de agosto de 2009

Harry Potter


Este sin duda es un tema muy extenso en mi vida , empezé a leer estos libros hace como 11 años y no he parado hasta hoy.

Me encanta harry potter y no me averguenzo . Participo en un blog de Harry potter y en un foro llamados el ejercito del patronus que recomiendo a todos los fans de Harry Potter. Me considero un fan de esto , ya que por lo menos me he leido cada libro 3 veces , he visto las películas otras tantas y he jugado a todos los juegos del mismo. Cosas de la vida.


Sin duda una magnífica saga que para un
anti-crepusculo como yo se convierte en perfecta.


Es algo maravilloso . A pesar de que la autoridad religiosa metiera sus narices ( como en casi todo ) en este asunto. Según ellos corrompia la mente de los jovenes , a lo mejor querian controlarnos el cerebro.... Sin duda un Harry Potter maligno , enviado por el diablo y tantas patrañas que la iglesia nos hace y sobre todo nos hizo creer.

Ahora les digo yo a ellos : HARRY POTTER ES MI RELIGIÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un fanatico paraces una obsesionado..
aver si diferenciamos entre la aficion y la religion. Mas que nada porque la religion le da 1000000 vueltas a la aficion, es algo que influye en nuestras vidas y que la mente humana no nos permitira nunca entender del todo.
Siempre hay determinadas epocas de nuestra vida en las que algo nos llama la atencion de una forma especial. esto no se puede comparar con algo que estara siempre presente en nuestra vida.

Anónimo dijo...

primero, gracias por tu comentario.

Y si, soy un obsesionado he visto todas las pelis, leido todos los libros y jugado a todos los juegos desde los 5 años. Creo que me ha acompañado toda mi vida :/

Y si que estara presente en mi vida, aunque no le preste mas atencion ni lea mas sus libros, harry potter me ha marcado por dentro para siempre.

Dumby

Anónimo dijo...

Que bueno que se te guste HP,
siempre es bueno tener un asidero para esta vida llena de gente tan desagradable, tan ignorante y poco creíble que todo lo sintetiza en un par de letras... Lo único bueno es que tú puedes salir de esas tonterías volteando a ver lo que tanto te gusta, y si es Harry Potter, pues qué genial... A mi también me gusta, y prefiero esa obsesión que la de mmm... déjame ver...mmm... que la de la obsesión amorosa o los simples convencionalismos que cuadran toda la realidad.
Saludos...

¡Y que muera el puto Papa!!!

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos