domingo, 16 de agosto de 2009

Comienza el camino


Comienza el camino de este blog!

Que frase mas profunda , bueno ... simplemente no tengo palabras xD. Que titulo mas ocurrente -.- es decir , no tengo palabras para que?

Pues para muchas cosas .... para describir el mundo en el que vivo por ejemplo, cada dia la humanidad es mas mala y cada día intentamos matarnos mas.

Hoy mismo he visto que han sucedido otros dos atentados suicidas en Bagdad , pero parece ser que a nadie le importa. No veo que la prensa le de mas importancia a los 26 muertos que a los deportes. No veo que se trate la futura epidemia mundial de gripe mejor que la absurda y rancia política.

A nadie le importa la actualidad , nuestra generacion , la generacion Z (otro dia hablare mas de ella) solo vive en su burbuja personal , nada y nadie son de importancia.
En mi caso puedo decir personalmente que no es cierto, me siento impotente por todos los sucesos de este mundo, luego pienso , que puedo hacer?

Cada día me doy cuenta que no se puede competir contra el poder organizado y sobre todo contra el gobierno , que crea enfermedades para apartar la atencion de la crisis mundial. Los felicito , lo han conseguido , ahora moriremos todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos