martes, 18 de agosto de 2009

El Horóscopo

El horóscopo, para unos un guía espiritual, para otros una patraña que no va mas allá del timo.
Lo cierto es que al final, el horóscopo manda sobre nosotros. Nos dice que deberíamos hacer esto y que nunca hagamos aquello.

Todos los días, hay gente que compra el periódico y va al horóscopo. En cierto modo, esa persona va a hacerle caso. Yo me pregunto: ¿Cuantas cosas se pierde en el día por hacerle caso a un trozo de papel?

Muchas, la vida es demasiado corta para hacer caso a estas cosas (Desde mi opinión). Yo debo confesar que opino que el día, y por tanto el signo del horóscopo, en el que nace cada persona influye irremediablemente en el cáracter de cada persona. Yo lo he comprobado con la gente que conozco de verdad, y es totalmente cierto.(Según mi criterio)


Ahora bien, ¿no soy yo tambien un esclavo del horóscopo?


2 comentarios:

Nymphadora97 dijo...

hola! yo honestamente pienso que el horoscopo en si es una perdida de tiempo, es verdad que los signos zodiacales describen mucho a la persona, pero...creen que todos los de tu mismo signo zodiacal pasan tus mismos problemas y sufrimientos? mmm...no lo creo.Pero es interesante como el hombre piensa poder desifrar el futuro que nos depara solo con el hecho de ver las estrellas.

Love, Dora

Unknown dijo...

hola, que bueno que tengas un blog, pero necesitas tomarlo un poco mas enserio, te dare algunas recomendaciones... lo principal es que cambies el template por uno mejor y no uses tantos colores.

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos