domingo, 16 de agosto de 2009

El Tiempo


El tiempo.


¿Que es el tiempo?Muchas personas han dedicado su vida a completar esta definición, cosa que a mi si que me parece una perdida de tiempo. El tiempo lo hemos creado nosotros , eso esta claro , aun asi es díficil de decir lo que es. ¿A alguno de vosotros os sale su definicion?

A mi esta claro que no. Pero esta claro que el tiempo pasa, los minutos cargan horas , las horas dias y los dias años. La vida es efímera, corta, un suspiro... Por eso hay que aprovecharla , en cuanto nos demos cuenta , estaremos ya con el pelo cano y arrugas en la cara.

Es terrible envejecer , pero parte de la vida al mismo tiempo. No creen? Es algo natural , propio de cada persona , la tercera edad, aunque estea mal vista, es la mejor etapa de tu vida. No tienes horarios ni trabajos. Todo el tiempo del mundo para las cosas que te gustan. La pena es que es demasiado corta , lo que a muchos les impide disfrutar con plenitud mientras recuerdan lo proximo que esta su fin.

Y su amiga, al fnal irremediable compañera de vida. Me refiero a la que un dia vendra a por todos nosotros. La muerte.





1 comentarios:

fran91 dijo...

para mi gusto el tiempo no es mas ke una autolimitacion ke nos hemos impuesto . . . vivimos demasiado pendientes del tiempo y nos atemoriza en algun punto

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos