domingo, 22 de noviembre de 2009

Me despierto


Todo parecía un sueño. Un verano que pasa en Sevilla y un sol que no eres más que tú.

Me despierto , cansado y con dolor de cabeza. Me doy cuenta de que sólo ha sido un sueño y nada más. No ha habido nada real , por lo tanto tampoco recuerdos.Imágenes en mi mente que evocan un pasado feliz. ¿Qué ha pasado con esa felicidad?¿Se fué completamente?¿O nunca ha existido?

Preguntas que quizás nunca encuentren respuesta.

Abro la ventana y veo el día gris. Ya no brilla el sol, ahora me faltas tú. Sólo me queda el sueño, dichoso sueño que hace sonreir.

Abro la puerta y hace frío. Ya no hace calor, ahora me faltas tú. Sólo me queda el sueño , dichoso sueño que todavía me hace sonreír.

Y al final ya ni el sueño importa, lo que importa es lo vivido. Me acuesto y vuelvo al sueño. El sol vuelve a brillar con fuerza, vuelves a estar tú.

Me levanto ,el gallo cacarea. Abro la ventana y el sol brilla, a pesar de que no estás. Un aire cálido inunda mi vida. Abro la puerta y el sol brilla, y tú esperando en el jardin.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos