viernes, 9 de octubre de 2009

La vida



Los caminos de la vida.

Bonito tema para comenzar con él. La vida es una serie de oportunidades, los trenes de la vida, si no cojes uno no lo cojeras más , si lo cojes no cojeras otro.



Así con esta metáfora indico que cuando tomas una decisión, puede ser díficil , nunca sabes si estas haciendo lo correcto, siempre queda la duda. La fortuna y el azar nunca juegan a nuestro favor , por eso mismo hay que tener especial cuidado de no dejar todo en manos del destino porque puede perjudicarte.


Claro que como no dejas todo en el destino tampoco hay que dejar nunca todo listo y preparado calculado al milímetro. Si en la vida no arriesgas nunca ganas. Eso es lo que da la emoción de vivir , esas pequeñas aventuras que hacen más agradable nuestro camino , que no siempre gira por la misma senda , si no que muchas veces, hay que cambiar de dirección para ser felices.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Wow me encanto eso que escribiste xD


La vida, un tema interesante, complicado y extraño xD Pero eso si, hay cosas que no se entienden u.u, por ejemplo, para que malgastamos nuestra vida en cosas que no funcionaran? La vida es tan corta, y nosotros tan inconscientes que no nos damos cuentas que por pequeñeses hacemos todo un lio u.u

Pero bue, todo lo que tiene un principio tiene un fin, la vida llega a su fin queramos o no, y no pienso que sea malo pero por ahora estoy bien aqui xD


La vida es como una aventura, o como un juego de poker. Aventura porque tenemos todo por delante, en nosotros esta seguirlo y valorarlo y como un juego de poker porque siempre habra un tramposo, hipocrita y mentiroso que quiera arruinarnos el juego y quiere ganar sobre todo u.u Por eso hay que tener los ojos abiertos y ver bien en quienes confiamos :P


Y creo que me alargue me callo mejor
Te quiero Raul, me encanta tu blog, esas fotos estan *.* xD y la foto de pie (o como se le llama) la ameee *.* xD

Byee

C7

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos