sábado, 17 de octubre de 2009

Asociaciones Pro-vida


Bueno , pues un tema de actualidad. Ya sabreis que se esta organizando una macromanifestación para hacer saber a "nuestro querido gobierno" de "nuestro amado presidente ZP" que hay gente que esta en contra de la ley del aborto.


Estas organizaciones ,mal llamadas pro-vida, serán apoyadas en Madrid, como no, por el grupo favorito de los ex-franquistas EL PP. Como no podía ser más , la Iglesia seguirá metiendo sus asquerosas narices en asuntos que no la conciernen para nada y apoyará a estas organizaciones.

O sea que ya tenemos todo para tener una buena manifestación :

- Algunas organizaciones pro-vida.
-Una oposición que por querer llevar la contraria al gobierno, apoya manifestaciones absurdas.
- Y sobre todo una iglesia entrometida.

Ahora dejemos al lado esta repugnante manifestación y analizemos las organizaciones pro-vida:

Se supone que defienden el derecho de que el "niño" nazca. Ahora bien , ¿que niño?. Piensan que la vida comienza a partir de la fecundación , la vida de una célula que todavía es lo que es.

Yo desde luego pienso que NO , la vida es mucho más que una célula, la vida para mi empieza cuando se desarrolla el feto, comienza la forma humana, desarrolla los órganos vitales... etc. Esta claro que no todo el mundo pensará como yo , es comprensible.

Con respecto al aborto, ¿ Es bueno? Pues claro que no y ojalá ninguna mujer lo tuviera que realizar en toda su vida, sin embargo a veces es necesario. Muchas niñas , que es lo que son todavía , se quedan embarazadas a los 15 o 16 años. No hay derecho a que tengan que traer al mundo un niño a esas edades. Yo creo que se le debería de dar otra oportunidad , y eso se consigue a través del aborto.

Otro caso distinto es cuando una mujer hecha y derecha con medios para críar sanamente a un hijo decide no tenerlo. Entonces me parece algo despreciable, porque cada uno debe de asumir sus actos. Sabía a lo que se arriesgaba con 25 años , ¿o no?

Por eso el aborto requiere tener amplitud de miras, nunca se puede decir un SI o un NO completo, siempre hay que ver todas las perspectivas posibles, el ejemplo que les he puesto reflicten los dos casos extremos.




Ahora decidan, si tuvieran una hija de 15 años que se quedara embarazada... ¿no le recomendarían abortar?




6 comentarios:

Fran dijo...

porque? porque abortar? porque no pensar mejor en metodos anticonceptivos? porque no centrarse primero en eso? es que nos pasaremos la vida pensando en ke si o no al aborto? evitemoslo es muy simple si una mujer tiene la conciencia para pensar en decirle si al aborto deberia tener que tener una conciencia para decir no mejor me cuido y evito llegar a esa circunstancia. . . aca se juzga algo ke es totalmente evitable como el aborto entonces si kieren sexo pero no hijos cuidensen es simple las posibildiades hoy es muchisima asi ek cuidensen y no van a tener que pensar en el aborto. . .

Anónimo dijo...

Yo creo en la muerte
en México pasó exactamente lo mismo
antes de que se aprobara esa ley,
ahora que ha sucedido no hay más nada
y los humanoides repugnantes
siguen trayendo hijos al mundo...
!estamos superpoblados!!
que viva el aborto!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo ke como dice fran primero habria ke pensar en ke si te abres de piernas eso tiene consecuencias y hay formas de cuidarse sin luego tener ke hacer estas cosas. Y ke podria tenerse el bebe y luego darlo en adopcion.
Pero si la chica no esta preparada ni sikiera para el embarazo o el parto
mejos ahorrarse dolor y complicacion, el feto no merece ser repudiado, no tiene la culpa.

Cuidate colega nacionalista!!!

Achy-Luna dijo...

Ya estaba en cotra del aborto... aora con esa foto.... solo pensar en ke abortar matas a un cosita tan bonita como esa se me parte el corazon
Vivo desde pekeña entre bebes y no soporto la idea de chicas sin corazon lo asen solo poke no fuero lo sufisientemente responsable........
Y si por una razon o otra no fue po tu culpa tenlo y dejalo en adopcion es mejor ke matarlo


Me encanta ke estes contra el aborto Dumby... siempre me parecera algo horroroso e inhumano¬¬

Anónimo dijo...

no se como puede haber gente afavor del aborto...la palabra "aborto" creo que intenta esconder el real significado.. k se estan matando niños joder.
nuestro "querido gobierno" dice que el feto hasta que no tiene unas determinadas semanas no es ser humano.. es solo un ser vivo... venga ya! eso no se lo creen ni ellos! que pasa que una mujer puede parir un tomate? una lombriz? porque no si son seres vivos?.
la gente es un poco hipocrita enrealidad. si no quieren tener el hijo primero que no se dediquen a lo mismo todas las noches y segundo que busquen a una buena familia que pueda adoptarlo.
viva la madre que SI me pario! y estoy orgullosa de haber estado en la macromanifestacion de madrid apoyando lo que realmente importa.
besos a todos! barbara

Anónimo dijo...

El aborto es un asesinato a un ser inocentes, esto existe porque ganan dinero, si no desapareceria, menos mal que tu madre no penso que eres unas celulas, todos estamos creados de celulas, no importa el tamano , desde muy pequenos tienen corazon, yo defiendo la vida, y como dice Barbara. Viva la madre que me pario!!

Publicar un comentario

Tiempo

Minutos Mundanos